domingo, 1 de marzo de 2009

Epílogo

Alguien me dijo una vez, antes de que toda esta vorágine diese sus primeros pasos, que con el tiempo me daría cuenta de que siempre hay un antes y un después de París. Tenía razón.

Es por eso que, a pesar de que este espacio nació con el único propósito de acercar sólo algunas de las tantas impresiones que estos meses han dejado tras de sí, mantendrá sus puertas abiertas a la espera de poder compartir esta nueva etapa. Una etapa que nació en París pero que se vendrá conmigo en la maleta. Espero veros en el camino.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya regresas a España???
Recuerda:
- Con la señorita de IBERIA que vista mas canas.
- Si son de Air France... mucha paciencia

Sigo intentando hacerme seguidora de este blog... por la informática está en mi contra???

Fidji dijo...

Hola Paola, no se a ciencia cierta como llegue hasta tu blog, llevo tiempo leyendote y guardandote en mis favoritos, pero sin decidirme a escribir, siempre me ha gustado más leer...
Finalmente abri mi pequeño rincón, y queria daros mi pequeño "gracias" en forma del premio symbelmine, a todos los que me habeis hecho disfrutar con vuestros escritos y en tu caso tambien con tus fotos, que me han hecho recordar una etapa de mi vida.
No es necesario si no te apetece el que sigas las normas, para mi, como te comento es mi forma de dar el paso de lectora anonima, a agradeceros tan buenos ratos
Con cariño
Fidji